miércoles, 26 de enero de 2011

Sobre la Segunda Fecha, jueves 3 de Febrero 19h30


KODAMAS- ACUSTICO
Rock Fusión Experimental.

David Vásquez (Voz, guitarra electro-clásica y efectos)
Nicolás Espinosa (Batería y voz)
Felipe Aizaga (Bajo eléctrico y violín)
Sergio Espinosa (Guitarra eléctrica, acordeón y coros)



Kodamas es una banda quiteña conformada por cuatro jóvenes músicos decididos a fusionar varios ritmos nacionales y del mundo. Cada uno de los integrantes es influenciado por diferentes géneros musicales, pero lo que los inspira a crear esta fusión es la misma creencia sobre la importancia de la conexión con la naturaleza, el amor por la vida y la libertad; a esto se debe el nombre “Kodamas” que significa “espíritus defensores de los bosques”, los que con sus composiciones desean transmitir un mensaje de conciencia natural y vivencial.

Actualmente la banda está realizando un espectáculo que vincula la música con la proyección de imágenes, el performance y el manejo de escenografía. Basándose en la lírica de sus canciones, las cuales hablan de la importancia de salir de la rutina de la ciudad para conectarse con la naturaleza que rodea a la misma.

De esta manera, Kodamas busca apropiarse de los diferentes teatros y demás espacios culturales de la ciudad y del país. Ofreciendo al público un espectáculo músico-teatral, que busca transmitir un mensaje de reflexión y conservación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario