miércoles, 2 de febrero de 2011

Sobre la 3ra Fecha del AcustiQuito

Lenin "Churón" Ampudia

Ritmos afros, mezclados con lo criollo y necesario para hacer canciones, su que hacer musical es la influencia de muchos generós que van desde el jazz, los pasillos, el bossa, el blues y devienen en una serie de sensaciones. Compositor y andante por naturaleza funda los blues perros y comparte sueños musicales con paxaro azul, en su faceta como cantautor presenta temas trabajados en alto relieve, historias disonantes y necesarias par un mejor mañana.


Chelo Calavera
La música camina a su lado y lo acompaña a donde va, juega a cantar y a contar enserio, siempre se está yendo y buscando las palabras perfectas para una canción imperfecta, los acordes con los que compone no están en los libros, sino mas bien en lo cotidiano (en los buses, en los parques, en la lluvia, en la luna, en la gente, etc).

Cree firmemente en la magia y el poder de la palabra, y de alguna forma siempre está rodeado de luz, pues esta nunca se calla. parte fundamental del colectivo trvando ando y Trompetista de Papá Changó, mantien un proyecto interesante y una propuesta inovadora en la música con cierta inclinación hacia la fusión de ritmos latinos, En su faceta como cantautor trabaja un sinúmero de tematicas con un estilo potente, particular y frontal.




No hay comentarios:

Publicar un comentario